seguros para personas y administración de riesgos  

M&M pone a disposición una gama de seguros personales con condiciones preferenciales tales como:


 

Vehículos
Seguro para automóviles y camionetas de uso particular, familiar y/o de recreación. Este seguro lo recomendamos para proteger al conductor, pasajeros y al vehículo con las mejores coberturas ante pérdidas inesperadas.


SOAT
Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Cubre gastos médicos de atención de ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo a consecuencia de un accidente.

Domiciliario
Seguro que cubre el inmueble y las pertenencias del asegurado ante eventos inesperados tales como incendio, terremoto, robo, etc. Adicionalmente cuenta con coberturas adicionales como servicio de asistencia domiciliara, accidentes de trabajo en el hogar, entre otro.

Seguro Médico
Brinda atenciones ambulatorias, hospitalarias y de emergencia en los mejores centros médicos del Perú y, según las coberturas elegidas, puede ofrecer coberturas a nivel internacional.

Seguro Oncológico
Cubre la protección del asegurado y la de su familia frente al cáncer con tratamientos a nivel nacional que siguen normas y protocolos con estándares internacionales.


Seguro de vida Nacional e InternacionalOfrece cobertura sobre la vida del asegurado, donde la compañía de seguros se compromete a pagar una suma de dinero a los beneficiarios de dicho seguro. Existen opciones de Vida, Vida con Inversión y Fondo para Educación.